El consumo de chocolate se disparó durante la pandemia en los EE.UU.

Los consumidores compraron $3,700 millones de dólares en chocolates en solo unas semanas

La gente parece refugiarse en los dulces en estos tiempos de crisis.

La gente parece refugiarse en los dulces en estos tiempos de crisis. Crédito: Hans | Pixabay

Aparentemente, la actual crisis de salud ha hecho que la gente coma algo dulce para pasar estos malos ratos. Y es que se ha descubierto que, durante la pandemia, los consumidores se han inclinado por consumir más chocolate, cuyas ventas han aumentado desde mediados de marzo, de acuerdo con CNN.

Durante un período de 17 semanas que terminó el 27 de junio, los consumidores compraron $3,700 millones de dólares en chocolates, que representa un aumento del 6.3% con respecto al período del año pasado, según la empresa de medición de datos Nielsen.

La empresa Mars Wrigley, que vende la marca de chocolates M&M’s y Snickers, dice que el crecimiento de las ventas por internet ha sido particularmente fuerte.

Pero, al parecer, la gente no solo está disfrutando de los chocolates, ya que el consumo de las golosinas o bocadillos en general creció un 8% en abril de 2020 respecto al año anterior.

Es decir, que las personas se están dejando llevar más por el antojo este año que el anterior.

Los consumidores están adquiriendo más galletas, helados y golosinas saladas. De hecho, aproximadamente el 37% de los consumidores dijeron en abril que estaban bien abastecidos con tres o más artículos como estos, además de que han aumentado la frecuencia de su consumo en la noche.

–También te puede interesar: El IRS tiene $1,500 millones de dólares de reembolsos sin reclamar, ¿qué debes hacer para que te den tu parte?

En esta nota

chocolate Consumo Nielsen ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain