Fotos: Matan a mujer policía cuando salía de trabajar, el Marro se adjudica asesinato

Junto al cuerpo sin vida de la mujer de 38 años fue encontrado un narcomensaje
Fotos: Matan a mujer policía cuando salía de trabajar, el Marro se adjudica asesinato
Fotos: Matan a mujer policía cuando salía de trabajar, el Marro se adjudica asesinato. Imagen ilustrativa
Foto: Agencia Reforma

Una mujer policía identificada como Cristina “N” fue asesinada en el poblado de Comonfort en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Medios locales detallaron que la víctima recién salía de su turno de trabajo cuando fue atacada, su cuerpo fue hallado junto a una motocicleta. El agresor dejó una cartulina con un narcomensaje en el que José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) se adjudica la agresión.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Testigos relataron que el homicidio lo perpetró un hombre vestido con ropa oscura y casco de motociclista quien tras disparar a la víctima, huyó con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda para intentar detener al responsable del ataque, sin embargo no dieron con el sujeto.

La oficial asesinada fue identificada como Cristina de 38 años quien había ingresado a la corporación policiaca apenas en abril del año pasado.

Suman casi 60 policías ejecutados en lo que va del año en Guanajuato, de acuerdo con un conteo de la organización Causa en Común en su mayoría de adscripción municipal y en la zona laja – bajío, principalmente en el municipio de Celaya, una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y el Cártel Santa Rosa de Lima el cual es encabezado por el Marro, mantienen una batalla que se ha agravado en las última semanas.

Ambos bandos han acusado a los policías de apoyar o encubrir los unos a los otros, por lo que justifican sus crímenes de esta manera, al señalar supuestos vínculos de los agentes con el crimen organizado, hecho que la mayoría de las veces si no es que ninguna, ha sido comprobado, y menos en el caso de Cristina, quien aseguran era una mujer apegada a la ley.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello