La sobrina de Britney Spears podría saltar a la fama con el mismo papel que hiciera su madre

La misma Jamie-Lynn ha propuesto a su hija de 12 años para interpretar su versión joven en 'Zoey 101'

Britney Spears

Jaime Lynn Spears rompe el silencio y habla de la tutela de su hermana Britney Spears. Crédito: Getty Images

Aunque Britney Spears fue la primera de su familia en saltar a la fama gracias a su carrera musical, que pronto la convirtió en la princesa del pop, su hermana pequeña Jamie Lynn no tardó en seguir sus pasos para probar suerte primero como actriz y, en la vida adulta, reinventándose como cantante country.

Desde hace tiempo se rumorea que la serie ‘Zoey 101’, que hizo de Jamie una estrella antes de que se convirtiera en madre adolescente por sorpresa, regresará a la pequeña pantalla en forma de un reboot cuya preproducción ha quedado paralizada debido a la actual crisis de salud.

Este proyecto, si es que finalmente se materializa, podría ser la oportunidad perfecta para que la hija mayor de Jamie-Lynn, Maddie, debutara en la interpretación con el mismo papel que cambió la vida de su madre.

https://www.instagram.com/p/CCdvu-rgMIO/

“Quizá podría dar vida a Zoey cuando era más joven, o algo así”, ha sugerido la propia Jamie en una nueva entrevista al portal Entertainment tonight. “Pero ahora mismo resulta complicado con la cuarentena y todo lo que está pasando, creo que lo más importante es que todo el mundo esté a salvo”, ha añadido para aclarar que no puede ofrecer fechas concretas sobre el estreno del reboot, que presentaría a Zoey como una mujer adulta.

Por otra parte, Jamie Lynn no descarta que Maddie se anime a seguir sus pasos profesionales y, de ser así, ella no se interpondría en su camino.

“Es muy extraño mirar a mi hija de 12 años y pensar que, a su edad, yo estaba al frente de una serie. Es muy raro, no puedo ni imaginármelo, pero al mismo tiempo, también soy consciente de todas las cosas que hace y que son increíbles”, ha admitido.

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain