Les tocó “bailar con las más feas”: Real Madrid y Barcelona lo tienen cuesta arriba en esta Champions League

Sergio Ramos y Gerard Piqué, una rivalidad legendaria.

Sergio Ramos y Gerard Piqué, una rivalidad legendaria. Crédito: Getty Images

La UEFA realizó el sorteo para la Champions League más extraña de la historia, en él, siendo sinceros hay un lado mucho más sencillo que el otro y en donde equipos más “débiles” tendrán más oportunidad que en el otro lado del bracket.

Justo en ese complicadísimo sector del sorteo, Real Madrid y Barcelona tendrán que desenvolverse para conseguir un título que esta vez luce más que difícil para ambos:

Real Madrid
Primero que nada, deberá completar una remontada histórica ante el Manchester City a domicilio, cosa que luce verdad complicada pues los de Pep Guardiola tienen ventaja en el marcador 2-1 y han ganado todos sus partidos desde el regreso y han anotado? 17 goles en 4 partidos, nada fácil.

En caso de lograr el milagro, el Madrid tendría que vérselas muy probablemente con la Juventus, equipo en donde juega la persona que más los va a querer derrotar en el mundo: Cristiano Ronaldo, a quien es muy complicado apostarle en contra.

Barcelona
Por su arte, el Barça todavía tiene que deshacerse del Napoli, un equipo que llega motivado después de su triunfo en la Copa de Italia y que no pondrá las cosas nada fáciles a un equipo que además, vive una crisis institucional muy sensible y profunda.

Pero en caso de conseguir el boleto, que no luce imposible, tendrán que vérselas con el Bayern Múnich, favorito abslouto en las apuestas para llevarse el título y que vive un gran momento luego de ganar el doblete, Copa y Liga en su país.

Una hipotética semifinal ente los dos grandes rivales españoles se podría dar, aunque en esta ocasión luce mucho más difícil que en ediciones anteriores.

En esta nota

champions league La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain