Ni Barcelona, ni Real Madrid: ¿Quiénes son los favoritos para llevarse este año “La Orejona”

Cinco son los equipos que tienen más posibilidades, ninguno de ellos es de los dos grandes de España

Cristiano Ronaldo posee un gran físico.

Cristiano Ronaldo posee un gran físico. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

La suerte ya está echada y el peculiar formato con el que se definirá el torneo continental más importante del mundo ya tomó forma, los grandes clubes de Europa buscarán a todo vapor conseguir esta Champions League, aunque en la historia aparezca con un asterisco.

Pero no todos llegan en las mismas circunstancias que antes del parón por la pandemia, la verdad es que muchos aprovecharon la pausa para ponerse en gran forma, otros estuvieron simplemente de “vacaciones” y otros más, resolviendo serios problemas internos durante la pausa.

El “microtorneo” como se resolverá la Champions beneficiará a algunos y perjudicará a otros, pero en situaciones extraordinarias, hay que tomar medidas extraordinarias.

Para empezar, Real Madrid y Barcelona fueron sometidos por el sorteo a pasar las de Caín si es que pasan sus respectivos compromisos ante el Manchester City y el Napoli en donde el equipo catalán tiene una mejor perspectiva; el problema para los azulgranas es lo que vendría en el futuro.

Pero ¿Cuáles son los equipos que tienen más posibilidades de levantar “la orejona” este año?, hemos reducido las posibilidades a 4, echemos un vistazo en orden de probabilidad:

Bayern Munich
Favorito en las apuestas y recientemente campeón de Copa y Liga en Alemania, lograr el triplete haría aún más grande su leyenda. Un verdadero equipazo comandado por Robert Lewandowski, simplemente, el mejor goleador de Europa.

Manchester City
El Manchester con la Premier League ya perdida está cerrando a tambor batiente con cada partido como un ensayo de lo que le espera en su cita por el objetivo más importante. Pep Guardiola quiere esta Champions y va por ella en plan serio.

Paris Saint Germain
El equipo francés fue el más beneficiado por el sorteo y podrían tener en la mira el título para el que han invertido miles de millones de dólares. Un problema que enfrentarán será que al no reanudarse la liga francesa, será el equipo con más falta de ritmo en competencia.

Atlético de Madrid
Así es, este año con todo y lo malo que ha sido, podría ser el bueno para que el “Cholo” Simeone consiga su más grande obsesión. El Atlético volvió en plena forma y ganarle la eliminatoria a un partido a este equipo luce verdaderamente difícil.

Juventus
La Juve no volvió bien del parón y ha perdido partidos importantes, sin embargo, tienen al mejor jugador en a historia del torneo y eso, siempre será suficiente para considerarlos.

En esta nota

Atlético de Madrid Bayern Munich FC Barcelona Juventus manchester city Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain