¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? Una influencer venezolana parece ser la responsable

Eglantina Zingg dio nuevas pistas en Twitter sobre su posible maternidad

¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? Una influencer venezolana parece ser la responsable
Jwan Yosef y Ricky Martin.
Foto: Mezcalent.

Hace poco te contamos que Ricky Martin subió por primera vez una fotografía de toda su familia a sus redes sociales como parte de una publicación especial en la revista Vogue, en su edición británica.

La fotografía alcanzó en su momento más de 490 mil likes y tuvo cerca de 7 mil comentarios. En ella podíamos ver a Matteo, Valentino, Lucía y Renn jugando con sus padres.

Aunque Ricky ha hablado de sus hijos muchas veces, se ha mantenido hermético sobre la procedencia de sus retoños, pues el cantante no ha revelado quién es la madre de los pequeños. Recordemos que ha dicho en varias ocasiones que una maravillosa mujer le prestó su vientre para tener a sus bebés.

Los rumores siempre han señalado a Eglantina Zingg, una modelo venezolana muy amiga del famoso, que incluso han compartido muchas fotos juntos.

Recientemente la Influencer avivó la llama de los rumores al dar like a un comentario en Twitter donde exponían la teoría de que ella podría ser la verdadera madre de los hijos del cantante.

A pesar de no haber dado declaraciones al respecto, el internet estalló en lo que podría ser una señal sobre la verdad detrás de la curiosa teoría.