Tragedia hispana: adolescente muere ahogado en Nueva Jersey

Quedó atrapado en las fuertes corrientes del puerto deportivo de Perth Amboy y sufrió un paro cardíaco

No es la primera vez que ocurre algo así en la zona

No es la primera vez que ocurre algo así en la zona Crédito: archivo

Johnny Vásquez, un adolescente de 17 años, fue encontrado ahogado, luego de una búsqueda de varias horas en las aguas de Perth Amboy en Nueva Jersey.

Una llamada al 911 reportó su desaparición ayer poco después de las 2:30 p.m., dijo el subjefe de policía de Perth Amboy, Larry Cattano. Varias personas entraron al agua para tratar de rescatarlo cerca de las rocas junto al Yatch Club.

El adolescente fue sacado del agua después de las 5 p.m. Estaba en paro cardíaco, dijo Cattano. Fue llevado de urgencia a un hospital local, donde fue lo declararon muerto.

Su familia dijo que Vásquez era autista y sufría de epilepsia. “Johnny era un muchacho especial… con un corazón de oro y un mundo entero frente a él”, señaló un comunicado.

Ésta no es la primera vez que Perth Amboy ha tenido un incidente como éste. “Aunque es muy atractivo, es muy peligroso y hay una razón por la cual es ilegal nadar aquí”, recordó Cattano.

La Guardia Costera desplegó un bote de respuesta de 29 pies desde la estación de Nueva York y un helicóptero desde la estación aérea Atlantic City.

Una persona que saltó al agua para ayudar en el rescate se está recuperando en el hospital con heridas leves. Él, como Váquez, quedó atrapado en las fuertes corrientes del puerto deportivo, informó Pix11.

En esta nota

ahogamiento Autismo Nueva Jersey verano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain