VIDEO: CJNG ataca con arma tira helicópteros a integrantes de los Cárteles Unidos

No, no es Oriente Medio, es lo que hacen sicarios del CJNG prácticamente a diario en México

VIDEO: CJNG ataca con arma tira helicópteros a integrantes de los Cárteles Unidos

VIDEO: CJNG ataca con arma tira helicópteros a integrantes de los Cárteles Unidos Crédito: Captura de video La voz del pueblo | Cortesía

Un nuevo enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra el grupo conocido como Cárteles Unidos (CU) registrado en el estado de Michoacán en México fue difundido en redes sociales.

En el clip con una duración de solo 28 segundos, se aprecia una camioneta a que al parecer, le montaron de manera improvisada un arma de grueso calibre.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1281243887034675200

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En tanto, otro de los sicarios, dispara con una especia de ametralladora desde la puerta del copiloto. Se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, tanto del poderoso fusil, como del armamento del matón en contra de un objetivo que no se alcanza apreciar en la grabación.

Atrás de los delincuentes, junto a un camión se aprecian otros hombres  que al parecer también formaban parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, los cuales solo se limitan a observar mientras se cubren del aparente intercambio de balas entre los presuntos delincuentes.

Apenas el 30 de junio pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación difundió un video similar en donde se grabaron también durante un supuesto enfrentamiento en contra de Cárteles Unidos, balacera que de igual manera habría ocurrido en Michoacán.

Además, antes del inicio de la breve grabación, los sicarios además colocaron un mensaje en el que amedrentan al grupo rival y los acusan de haber huido para no enfrentarlos.

En el narcomensaje, aclaran que el pleito no es con los habitantes del lugar, pues insisten que lo que sucede es en contra de Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, un hombre que encabeza autodefensas en varios municipios de Michoacán y a quien el CJNG acusa de ser narcotraficante.

En las escenas aparecen sujetos armados, algunos de ellos con chalecos antibalas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, pecho a tierra y en el lugar se escuchan varias detonaciones de bala.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG el abuelo farías El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain