VIDEO: Policías se hacen pasar por sicarios del CJNG y torturan con brutales golpizas

Acusan a mandos policiales de estar asociados con el Cártel de los Zetas para realizar estas
VIDEO: Policías se hacen pasar por sicarios del CJNG y torturan con brutales golpizas
VIDEO: Policías se hacen pasar por sicarios del CJNG y torturan con brutales golpizas
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

En redes sociales circula un video en donde denuncian que mandos policiales de varios municipios del estado del estado de Veracruz en México, se hacen pasar supuestamente por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y torturan con brutales golpizas a ajustadores de seguros que no les reporten lo que ven en los autos de las personas que hayan tenido algún accidente.

A decir de la denuncia. los agentes de policía de los municipios de Orizaba, Córdoba y Veracruz denunciaron ser obligados por sus mandos a realizar “levantones” (secuestros) a ajustadores de seguros y hacerse pasar por los sicarios del CJNG.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Supuestamente los ajustadores en Orizaba son obligados a reportar los siniestros atendidos en un chat en WhatsApp. Además señalan a un supuesto extorsionador, a quien identifican como el Cazarán, quien dicen es el agente de la policía que ordenó a los ajustadores por medio de mensajes de celular, a compartir identificaciones, números de placas y fotos de las posesiones de los asegurados para futuros secuestros.

El perito Javier Arenas Bazán y los agentes policiales Óscar Mendoza Rojas y Antonio Rodríguez Garzón son algunos de los presuntos involucrados en los “levantones“, esto en complicidad con el Cártel de los Zetas (CDZ).

Además aseguran que el pasado sábado 4 de julio, a decir de la denuncia que circula en redes sociales, los agentes policiales recibieron la orden de “levantar” al ajustada Marco Yescas Amador y al perito Efrén Morales Oreo y torturarlos con brutales nalgadas por no reportar los siniestros atendidos.

Se trata de la segunda denuncia de esta naturaleza en menos de un mes, pues apenas el 28 de junio se reportó que integrantes del narcotráfico obligan a taxistas a reportar cada movimiento sospechoso que vean en la zona que los delincuentes tienen presencia, y de no ser así son tableados brutalmente en el municipio de Omelaca en el estado de Veracruz en México.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello