VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa imponen su ley, así revisan a gente a plena vista de autoridades

En video se aprecia cómo los delincuentes eligen a quiénes revisar en caso de considerarlos sospechosos

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa imponen su ley, así revisan a gente a plena vista de autoridades

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa imponen su ley, así revisan a gente a plena vista de autoridades Crédito: Captura de video Loba indomable | Cortesía

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) demuestran una vez más que en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa en México, no hay más ley que la que ellos imponen en su territorio y principal centro de operaciones para el trasiego y siembra de narcóticos.

Y es que en redes sociales circula el video de retenes de vigilancia en donde los narcotraficantes fuertemente armados “levantan” o secuestran a plena luz del día a toda persona que para ellos sea sospechosa. En tanto, ni autoridades municipales, estatales o federales hacen algo para impedirlo.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1281255358649053184

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En una primera toma, grabada desde un automóvil se aprecian dos hombres con las manos colocadas en la nuca, mientras un sujeto los revisa. Más adelante en el clip, varios sujetos rodean un auto mientras lo inspeccionan, al parecer en búsqueda de cualquier pista que les parezca sospechosa.

No es la primera vez que se tiente registro de este tipo de acciones de parte del Cártel de Sinaloa, pues el pasado 13 de febrero se difundieron imágenes de la ejecución de un hombre en la calle y a plena luz del día en Culiacán.

https://twitter.com/elbaronnews/status/1228010382117212160

En las escenas se ve cómo dos hombres bajan a la víctima la cual se encuentra amordazada y con las manos atadas, de un auto  y tras dejarlo en el suelo de la avenida le propinan al menos cuatro balazos incluido el conocido sello del narcotráfico, el tiro de gracia para asegurarse que lo mataron.

Tras cometer el crimen, los sicarios del cártel que alguna vez lidero Joaquínel ChapoGuzmán, se suben al mismo auto en el que viajaban y sin el menor remordimiento de conciencia se van como si nada y sin que nadie haga el menor esfuerzo para detenerlos.

Como te hemos informado, en esa zona, durante las últimas semanas, la violencia se ha incrementado pues se tiene registro de una lucha interna entre sicarios que apoyan a Ismaelel MayoZambada” y los Chapitos, hijos del Chapo Guzmán, los cuales al parecer se disputan el control total del cártel.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain