Ex Miss México, Kristal Silva, da positivo a COVID-19

La ex reina de belleza mexicana detalló que se encuentra aislada junto a su novio, con quien vive desde hace tiempo

Kristal Silva.

Kristal Silva. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Kristal Silva dio a conocer que es portadora de Covid-19.

La conductora del programa “Venga la Alegría”, reveló la información a Sergio Sepúlveda durante una video llamada que fue transmitida en vivo la mañana del pasado viernes 10 de julio.

Entre los detalles que compartió con sus compañeros del matutino, la ex Miss México expresó que fue su pareja Luis Ángel Garza, quien comenzó a tener los síntomas y de inmediato ella se sintió mal, por lo que avisó a la producción del programa para que le realizaran las pruebas rápidas.

Silva detalló que se encuentra aislada junto a su novio, con quien vive desde hace tiempo y están llevando a cabo todas las recomendaciones médicas.

La ex reina de belleza tamaulipeca se siente bien, aunque un poco desesperada debido a los síntomas que presenta y también reveló que decidió hacerse el examen de para detectar coronavirus de inmediato y así evitar especulaciones de otros medios de comunicación, tal como sucedió en días pasados con su compañero Brandon Peniche.

Al estar sola en la Ciudad de México, Sepúlveda le recordó que cuenta con el apoyo de quienes laboran en el programa televisivo de TV Azteca.

En esta nota

#Espectáculos Brandon Peniche Celebridades Famosos mexicanos Kristal Silva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain