Gloria Trevi sorprende a sus fans con el estreno de su tema “Demasiado frágiles”

Esta canción surgió hace dos meses al ver lo que había traído el Covid-19

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

En estos días de encierro, Gloria Trevi ha encontrado el espacio para crear su música y ahora sorprende a sus fans con un estreno en el que se muestra frágil.

La cantante presentó este viernes un tema de la inspiración de Erika Ender (“Despacito”).

Con el título “Demasiado Frágiles”, la canción llegó ya a las plataformas digitales.

Yo sé que andaban diciendo: ‘y bueno, ¿Gloria Trevi qué anda haciendo que se aleja de las redes?’. Es que estoy haciendo música y aquí tienen una canción que se llama ‘Frágiles’, que está hecha con muchísimo cariño“, indicó la regia al hablar del tema en Instagram.

Ustedes son los dueños de esta canción, espero que les encante y ya está en todas las plataformas digitales“.

El tema que la regia canta con fuerza fue producido por Ettore Grenci en Los Ángeles y su letra invita a la reflexión sobre lo vulnerable que pueden ser los seres humanos ante la adversidad.

Nos creímos invencibles disparando los misiles, pero somos frágiles“, dice el tema.

Su autora, Érika Ender, reveló que esta canción surgió hace dos meses al ver lo que había traído el Covid-19, y las personas cercanas a ella que habían partido a raíz de “este maestro invisible”, cómo le llama la cantautora al virus.

Terminado le llamé a Gloria Trevi y le dije: ‘no hay nadie más que pueda cantar esta canción y la pueda interpretar con la misma fortaleza que tú’, porque ella sabe renacer de las cenizas cada vez más grande y más fuerte“, declaró en un video compartido en Instagram.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain