Hispano en libertad condicional es detenido por salvaje doble homicidio a plena luz en Brooklyn

Tuvieron que usar gases lacrimógenos para sacarlo de la casa donde estaba escondido en West Virginia

Charles Hernández (47)

Charles Hernández (47) Crédito: NYPD

La policía atrapó en una casa en West Viginia al ex convicto Charles Hernández, sospechoso de un doble homicidio cometido usando una peluca rubia, a plena luz en una calle de East New York (Brooklyn).

En el sangriento crimen se escucharon 27 disparos en una rápida sucesión. El pistolero, armado con un rifle y vestido con una peluca rubia y una gabardina azul, fue grabado corriendo por la calle mientras se escuchaban gritos en el fondo, al mediodía del 27 de junio.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Chioteke Thompson, de 23 años, y Stephanie Perkins, de 39. La mujer fue baleada en la cara y el hombre en la espalda, y ambos murieron en la escena.

Hernández, de 47 años, supuestamente usó un rifle estilo AR-15 para disparar en la avenida Van Siclen, y luego huyó en un vehículo. No están claras las razones del ataque.

El sospechoso estaba encerrado en una casa y la policía tuvo que usar gases lacrimógenos para sacarlo, dijeron las fuentes a New York Post.

Hernández, quien también se identifica como Charles Joy en los registros de correcciones estatales, fue sentenciado en 1992 por asalto, posesión de armas y peligro imprudente.

En 2006 regresó a prisión con una sentencia de 12 a 15 años por posesión criminal de un arma. Fue puesto en libertad condicional en octubre de 2018.

En esta nota

Brooklyn Homicidio Tiroteo West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain