Hispano en libertad condicional es detenido por salvaje doble homicidio a plena luz en Brooklyn

Tuvieron que usar gases lacrimógenos para sacarlo de la casa donde estaba escondido en West Virginia

Charles Hernández (47)

Charles Hernández (47) Crédito: NYPD

La policía atrapó en una casa en West Viginia al ex convicto Charles Hernández, sospechoso de un doble homicidio cometido usando una peluca rubia, a plena luz en una calle de East New York (Brooklyn).

En el sangriento crimen se escucharon 27 disparos en una rápida sucesión. El pistolero, armado con un rifle y vestido con una peluca rubia y una gabardina azul, fue grabado corriendo por la calle mientras se escuchaban gritos en el fondo, al mediodía del 27 de junio.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Chioteke Thompson, de 23 años, y Stephanie Perkins, de 39. La mujer fue baleada en la cara y el hombre en la espalda, y ambos murieron en la escena.

Hernández, de 47 años, supuestamente usó un rifle estilo AR-15 para disparar en la avenida Van Siclen, y luego huyó en un vehículo. No están claras las razones del ataque.

El sospechoso estaba encerrado en una casa y la policía tuvo que usar gases lacrimógenos para sacarlo, dijeron las fuentes a New York Post.

Hernández, quien también se identifica como Charles Joy en los registros de correcciones estatales, fue sentenciado en 1992 por asalto, posesión de armas y peligro imprudente.

En 2006 regresó a prisión con una sentencia de 12 a 15 años por posesión criminal de un arma. Fue puesto en libertad condicional en octubre de 2018.

En esta nota

Brooklyn Homicidio Tiroteo West Virginia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain