Imparable: Cristiano Ronaldo marcó un doblete y está cerca de ganar su primer título de goleo individual en Italia

CR7 empieza a soñar con ser el Cappocannoniere por primera vez desde que llegó a la Juventus

Cristiano Ronaldo

Cristiano llegó a 28 tantos en la liga de Italia. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Cristiano Ronaldo marcó dos tantos esta tarde en el duelo que la Juventus tuvo con el Atalanta. No sólo le dio un punto que le supo a triunfo a su equipo, sino que se colocó a un gol del líder goleador de la Serie A y a 6 del líder puntero en la Bota de Oro de Europa: Robert Lewandowski.

Este sábado CR7 marcó ambos tantos de penal, el primero de ellos muy polémico, pero al final concretó los dos goles que rescataron el empate de la Juve en casa ante el Atalanta, un equipo que exhibió a la defensa bianconeri, que los dominó, los doblegó y los tuvo en la lona, sólo que la puntería del artillero portugués desde los 11 pasos, evitó que se consumara la derrota de la Juventus y el marcador finalizó 2-2.

Con sus dos tantos de la jornada 32, Cristiano llegó a 28 goles en el campeonato, con lo que se puso a uno de Ciro Immobile, de la Lazio, el líder en este rubro, quien cuenta con 29 tantos y este sábado se fue en blanco.

Aún faltan 6 jornadas del campeonato, pero CR7 está imparable, ha marcado en los 6 partidos de liga que ha disputado desde que volvió el fútbol a Italia tras la suspensión por la pandemia y va que vuela para ganar el título de Cappocannoniere que hasta ahora se le ha negado en el calcio.

Por si fuera poco, “El Comandante” aún tiene la misma cantidad de partidos para buscar derrocar a Robert Lewandowski, el líder de goleo de Europa, quien hasta el momento está en la cima de la lucha por la Bota de Oro con 34 tantos, aunque él ya no puede sumar, debido a que la liga alemana ya concluyó con el Bayern Múnich, su equipo, como campeón.

Es la oportunidad de oro para que Cristiano haga historia y, luego de coronarse en la liga, donde le lleva 6 unidades de ventaja a la Lazio, su más cercano perseguidor, por fin pueda conseguir el anhelado título de goleo individual en un fútbol tan complicado para un delantero como lo es el italiano y, además, a los 35 años de edad.

En esta nota

Ciro Immobile Cristiano Ronaldo futbol Juventus Robert Lewandowski Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain