“Ojalá estuvieras aquí”: San Jose Earthquakes dedica partido al “Maestro” Benjamín Galindo

El “Pelado” Almeyda y compañía tuvieron un gran gesto de solidaridad con el exfutbolista mexicano

Benjamín Galindo

Galindo es parte del cuerpo técnico del equipo. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El duelo de la noche del viernes entre Seattle Sounders y San Jose Earthqueakes fue dedicado por estos últimos a Benjamín Galindo, quien es parte del cuerpo técnico del club y fue operado de emergencia recientemente, razón por la que no pudo estar en Orlando para presenciar el partido.

Esto quedó de manifiesto previo al juego, cuando desde los vestidores el equipo mostró a través de redes sociales una camiseta con el apellido “Galindo” y el dorsal número 1 en una foto que el club acompañó con un emotivo mensaje.

“Ojalá estuvieras aquí. Lucharemos por ti”, publicó el equipo en sus redes sociales a unos minutos de arrancar el encuentro, que terminó 0-0 contra el campeón de la liga estadounidense.

Al final del partido, en conferencia de prensa, “El Pelado” ahondó sobre el tema y puso a su auxiliar técnico como un ejemplo de fortaleza para todo el grupo.

“Benja está mucho mejor, haciendo su rehabilitación tranquilo. Es difícil no tenerlo con nosotros, está trabajando para nosotros desde casa. Es una fortaleza para el grupo, porque está demostrando que se puede mejorar con lucha y pasión”, aseguró.

Cabe recordar que el 28 de mayo pasado, “El Maestro” sufrió un derrame cerebral en México, donde se encontraba pasando la cuarentena con su familia, y fue intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente la cirugía salió bien y está recuperándose favorablemente, aunque se desconoce cuándo podrá volver a sus actividades habituales.

En esta nota

benjamin galindo futbol Matías Almeyda MLS MLS Is Back San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain