Paola Rojas narra el problema que tuvo con sus hijos por no mostrar sus sentimientos tras el escándalo de Zague

La conductora habló como pocas veces de este suceso que cambió por completo su vida y la de sus gemelos

Paola Rojas junto a su ex, Zague.

Paola Rojas junto a su ex, Zague.  Crédito: Mezcalent

Todos recordamos el penoso episodio que vivió el exfutbolista Roberto Zague cuando su “pack” se filtró y el “impresionanti” se volvió tendencia por varios meses.

En todo ese tiempo, fueron Paola Rojas y sus hijos quienes estuvieron en el ojo del huracán por la polémica y la conductora de noticias se mostró en todo momento tanto estoica como nada dispuesta a ceder información que comprometiera a sus gemelos.

Sin embargo, a medida que el escándalo avanzaba, fue justo el no mostrar sus emociones lo que le trajo grandes problemas con sus hijos. Ahora, un par de años después, se dio el espacio para narrar con tranquilidad este suceso en Netas Divinas, el programa que conduce en Unicable.

“Cuanto tuve una bronca muy fuerte familiar que lo supieron todos los terrícolas, estuve en una etapa muy difícil personalmente, en verdad muy muy complicada y yo estaba además como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien”, comenzó a relatar la famosa.

“No era todavía el momento de comunicarles ciertas cosas y tal, entonces como que guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos y que no me vieran mal ni tantito. Fue un esfuerzo agotador y además de alguna manera fue inútil”, aceptó a sus compañeras de programa.

Pero fue la psicóloga de sus pequeños le hizo ver una demoledora verdad: “Me dijo ‘Paola, ¿sabes qué está pasando? Sí lo has hecho muy bien en esta parte de darles respaldo y que te vean entera, el problema es que te han visto tan entera, tan bien, que no encuentran ese huequito para entrar, porque es un momento de angustia para toda la familia”.

La periodista y estrella de televisión aseguró que en ese momento entendió tanto, entre esas cosas que le estaba enseñando a sus hijos a no expresar sus emociones, cuando no debería ser así.

En esta nota

Paola Rojas zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain