¿Se viene el adiós? JJ Macías habría anotado su último doblete con Chivas en la victoria ante Mazatlán

El delantero anunciaría muy pronto su salida al fútbol de Europa

JJ Macías lleva tres goles en la Copa por México.

JJ Macías lleva tres goles en la Copa por México. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas de Guadalajara avanzaron a las semifinales de la Copa por México tras ganar por marcador de 3-1 a Mazatlán, con un doblete de José Juan Macías quien podría haber jugado su último partido con el Rebaño.

Para nadie es un secreto que el delantero viene buscando la oportunidad de ir al fútbol europeo, incluso hace unos días se informó que rechazó una oferta del Krasnodar de Rusia, ya que tanto su agente como el cuadro tapatío buscan que el jugador vaya a un equipo importante y con historia.

Las especulaciones sobre su salida del Rebaño se han incrementado luego de que el Guadalajara anunció en sus redes sociales que este domingo 12 de julio, el delantero hará una revelación importante en redes sociales.

De acuerdo al periodista David Medrano, se trata del anuncio de la llegada del delantero al Viejo Continente, aunque la duda quedará resuelta a las 20:00 horas de México, 21:00 horas ET y 18:00 PT, cuando inicie la transmisión del mensaje en Chivas TV, así como en el canal de Youtube del equipo.

Macías es el delantero más importante para el Rebaño y su salida significaría un duro golpe, aunque Ricardo Peláez ya se ha protegido y por ello regresó a Ángel Zaldívar, quien ocuparía el lugar de “JJ” en caso de que emigre al extranjero.

En esta nota

Chivas Copa por México Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Mazatlan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain