Sicarios balean y queman residencia en zona controlada por el Cártel de Sinaloa

Autoridades encontraron decenas de casquillos de balas en el lugar del ataque
Sicarios balean y queman residencia en zona controlada por el Cártel de Sinaloa
Sicarios balean y queman residencia en zona controlada por el Cártel de Sinaloa. Imagen ilustrativa
Foto: ULISES RUIZ/AFP via Getty Images) / Getty Images

En la zona controlada por narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) una residencia abandonada del sector norte de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, fue atacada a balazos por un grupo armado sin que resultaran personas lesionadas, luego más tarde al parecer los mismos delincuentes incendiaron de manera intencional el lugar.

Las autoridades informaron que el inmueble se localiza cerca de la calle Río Ason y Río Deva del fraccionamiento residencial y privado Altamira, que se localiza atrás del sector Los Almendros y de las antiguas instalaciones de la feria ganadera en Culiacán.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de medios locales, tras el reporte del incendio acudieron varios agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán.

Al llegar al lugar encontraron el primer piso de la vivienda en llamas, mientras que la planta baja presentaba impactos de bala en la entrada y fachada principal. Luego de revisar el interior descubrieron que había un vehículo baleado.

Luego de varios minutos los bomberos lograron sofocar las llamas y agentes localizaron decenas de casquillos de arma calibre .223 para fusil R15, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra del lugar ni si de ahí, los delincuentes se llevaron a alguna personas, o si solo se querían deshacer de evidencia.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello