VIDEO: Narcos prenden fuego a un camión, bloquean camino para evitar que soldados pasen

#Urgente Al parecer lo hicieron en búsqueda de evitar que las autoridades pusieran fin a un enfrentamiento entre grupos del crimen
VIDEO: Narcos prenden fuego a un camión, bloquean camino para evitar que soldados pasen
VIDEO: Narcos prenden fuego a un camión, bloquean camino para evitar que soldados pasen
Foto: Captura de video PrimeraPlanaN / Cortesía

En la carretera Buenavista-Aguililla, rumbo a la ranchería El Limoncito y El Aguaje, en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México, sujetos al parecer relacionados con grupos del narcotráfico robaron un camión y le prendieron fuego.

Además, habitantes reportaron enfrentamiento entre agrupaciones del crimen organizado antagónicas pues se habrían escuchado detonaciones de bala de grueso calibre.

Desde temprana hora, automovilistas reportaron a la policía municipal un bloqueo con un camión, al cual presuntos sicarios le prendieron fuego, al parecer en búsqueda de evitar que autoridades acudieran a una zona donde se estaban enfrentando aunque por el momento no se ha confirmado dicha posibilidad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ante ello, al lugar se movilizaron integrantes del Ejército mexicano, Guardia Nacional y la policía preventiva, donde localizaron un camión ardiendo en llamas atravesado sobre la carretera.

Bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego y retirar la unidad siniestrada. Una de las primeras hipótesis es que los delincuentes taparon así el camino para que militares, federales y municipales no pudieran acudir al lugar donde presuntamente se estaban enfrentando grupos del crimen organizado rivales.

Recordemos que El Aguaje, oficialmente denominada como Bonifacio Moreno, también conocido como el Beverly Hills michoacano, un lugar que recientemente se hizo conocido debido a que fue el escenario de una de las peores masacres perpetradas por narcotraficantes en contra de autoridades.

Le llaman el Beverly Hills michoacano debido a que en dicha comunidad es el asentamiento de ostentosas casas y mansiones de lujo en donde según se cuenta viven muchas personas que han hecho su fortuna de manera ilegal, en pocas palabras es un paraíso para narcotraficantes y sus familias.

Y aunque sea un secreto a voces que en el El Aguaje o el Beverly Hills michoacano, muchos narcotraficantes vivan a sus anchas, ninguna autoridad se ha atrevido a entrar, y el aviso más contundente para aquel que se atreva a hacerlo, fue la emboscada que dejó 13 policías muertos y nueve lesionados, a manos de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el 15 de octubre de 2019.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello