Águilas desplumadas: Cruz Azul humilla al América con una goliza en la Copa por México

La 'Máquina' terminó con paso perfecto la fase de grupos del torneo

Cruz Azul está imparable en la Copa por México.

Cruz Azul está imparable en la Copa por México. Crédito: Imago7

Lo que en un principio parecía un duelo parejo entre América y Cruz Azul, terminó siendo una goleada a favor de la ‘Máquina’, que humilló 4-1 a las Águilas y garantizaron el primer lugar del grupo A de la Copa por México, en donde disputarán la semifinal el próximo miércoles.

Un juego equilibrado durante los primeros 45 minutos, en donde incluso América fue quien tomó la ventaja con un golazo de Sebastián Córdova.

Cruz Azul reaccionó y poco antes del descanso empataron con un autogol de Federico Viñas, un marcador justo pues previo a ello ya habían tenido oportunidades peligrosas de Jonathan Rodríguez.

Al inicio del segundo tiempo fue el ‘Cabecita’ quien le dio la ventaja a los celestes con una gran anotación en donde condujo el balón desde media cancha para llegar al área rival y vencer a Guillermo Ochoa.

El tercer gol vino solo minutos después por medio de un potente disparo de Alexis Gutiérrez, con lo que le dio una cómoda ventaja a la Máquina.

La goleada se consumó con un tanto de Orbelín Pineda, con lo que la ‘Máquina’ terminó con paso perfecto la primera fase de la Copa por México.

Cruz Azul podría enfrentar en semifinales a Guadalajara, Tigres o Atlas; mientras que el pase de América dependerá de si Pumas pierde, empata o gana solo por un gol ante Toluca.

En esta nota

Club America Copa por México Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain