Altair Jarabo enamora a sus seguidores posando a la orilla de la piscina con diminuto bikini

La sensual actriz de 33 años de edad llamó la atención de sus seguidores al posar nuevamente con diminuto traje de baño

Altair Jarabo ha participado en telenovelas como "Al diablo con los guapos" y "Abismo de pasión"

Altair Jarabo. Crédito: Televisa

Altair Jarabo, quien es recordada por dar vida a la abogada Victoria Escalante en la telenovela ‘Por amar sin ley’, volvió a causar furor en redes sociales luego de lucir su espectacular anatomía con un diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la bella actriz de 33 años de edad enamoró nuevamente a sus fanáticos, ante quienes posó derrochando sensualidad a la orilla de una piscina.

Levante la mano, a quien Acapulco siempre le hará pensar en momentos especiales con alguien especial…“, fue como describió la atrevida imagen en la que apareció luciendo un diminuto bikini en color negro.

Altair resaltó su belleza con una sensual toma, en la que se puede ver el mar de Acapulco de fondo, imagen que en unas cuantas horas logró acumular más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagaron su sensualidad.

Días antes, la escultural actriz mexicana presumió su belleza con una serie de fotografías en as que lució un sensual traje de baño de dos piezas color nude, en las que recibió cientos de halagadores comentarios y reacciones de algunos famosos como Ana Brenda Contreras, José Ron, Camila Sodi y Marisol González entre otros.

En esta nota

#Espectáculos Altair Jarabo Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain