Carolina Sandoval se desató bailando en babydoll y en lo alto de un edificio

"La Venenosa" de Telemundo mostró los piernones con un sexy babydoll

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent.

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, tiene días pasándose a lo grande desde que decidió salir de su casa y pasarse unos días cerca del mar, otros en la mansión Versace y otros simplemente haciendo lo que le gusta a pesar de seguir trabajando porque eso sí tiene “La Venenosa” no importa a donde vaya, siempre anda trabajando para la cadena Telemundo y también para sus “Lives”.

En esta oportunidad, la periodista volvió a repetir la hazaña del babydoll pero esta vez con uno vinotinto y desde un balcón en lo alto de un edificio. Al ritmo de la música, Carolina mostró los piernones con la corta lencería y sin pena alguna, pues si hay algo que no tiene la conductora es vergüenza. Todo lo contrario, siempre asegura sentirse bella y denota una segura increíble.

No hay duda que “La Venenosa” de Suelta la Sopa se divierte a lo grande y, aunque muchos de los “haters” que la siguen siempre la critican, son más los que se divierten con su simpatía y genialidad. Es indudable que Carolina Sandoval sabe cómo hacer que todos centren la atención en ella cada vez que quiere.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora entretenmiento fama Famosos La Venenosa presentadora Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain