Cártel del Golfo difunde video de uno del Cártel del Noreste quemándose vivo en auto incendiado

El mismo sujeto del Cártel del Golfo que compartió las imágenes señaló al hombre que se incendiaba en el auto a unas millas de la frontera
Cártel del Golfo difunde video de uno del Cártel del Noreste quemándose vivo en auto incendiado
Cártel del Golfo difunde video de uno del Cártel del Noreste quemándose vivo en auto incendiado
Foto: Captura de video La voz del Pueblo / Cortesía

En redes sociales circula el video de un supuesto integrante de grupos del narcotráfico que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG) protagonizaron en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las escenas que se difundieron en Internet se aprecia lo que parecen ser los restos de una persona que se queman dentro de un automóvil en llamas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Al parecer las escenas fueron grabadas por un integrante del Cártel del Golfo pues se burla de la víctima y lanza -en su limitado lenguaje- vivas a favor de dicho grupo criminal, por lo que todo indica que la persona que resultó quemada dentro de la unidad era del Cártel del Noreste. Para mostrar que había alguien dentro de la unidad que se incendiaba hasta compartió el video ya editado señalando de manera improvisada el punto donde estaba la persona quemándose.

A decir de la información que circula en redes sociales, ambas agrupaciones del narcotráfico se enfrentaron por varias horas y las autoridades no se hicieron presentes pese a las llamadas de auxilio de la población que vive aterrorizada por criminales.

Mientras que otras versiones apuntan a que el Ejército mexicano se enfrentó con los delincuentes.

Este hecho se produce luego que en esta semana, en el estado reportaran que el Cártel del Golfo y el Cártel de los Zetas Vieja Escuela, quemaran varios vehículos de entrega de la empresa que produce pan y otros productos de alimento, conocida como Bimbo, la cual se habría negado a pagar las extorsiones que dichos clanes del narco les exigieron y por eso habrían tomado esas represalias en su contra.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello