Celebridades con amistades en pantalla pero que no se soportan en la vida real

Ellos se mostraban como los grandes amigos, pero todo era parte del trabajo

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El trabajo de los actores es realizar un papel para la pantalla chica o grande y convencer a las personas de su personaje, por ello así hayan tenido un mal día deben de fingir felicidad o tal vez a la inversa, puede que les vaya excelente pero tienen que aparentar tristeza. Lo mismo tiene que pasar con sus colegas, sea hipocresía o no, deben de aparentar que todo va bien con su coprotagonista. Hoy te vamos a dejar algunos ejemplo de famosos que hicieron demasiado bien su trabajo y convencieron a todos de que realmente se llevaban bien con sus compañeros, aunque fuera todo lo contrario.

1. Eva Longoria y Teri Hatcher

Las protagonistas de Esposas Desesperadas no eran las más unidas, lo cierto es que Longoria confesó para Jimmy Kimmel que mantiene amistad solo con Felicity HuffmanMarcia Cross, sin mencionar a Teri Hatcher. Se dice que nadie en el set la soportaba y para cuando terminó el show todas se organizaron para hacer un regalo al equipo, sin invitarla a ella.

2. Will Smith y Janet Hubert

https://www.instagram.com/p/B_k9IgBnl_-/

Se dice que la relación entre ambos en El príncipe de Bel Air no era muy buena y terminó con el despido de la actriz del programa. Y es que Hubert no quería que “todo el protagonismo lo tuviera un veinteañero” por lo que pedía más tiempo en pantalla. Cuando fue despedida ella aseguró que Smith había presionado para que la corrieran y lo calificó de “ególatra e inmaduro”. En la reunión del elenco no la contemplaron.

3. Angelina Jolie y Johnny Depp

https://www.instagram.com/p/Bp0Mh8yB75G/

Cuando filmaron The Tourist no se podían ni ver, la actriz nunca estuvo conforme con el comportamiento del actor y estaba decepcionada por su falta de compromiso para el personaje. Johnny incluso se encerraba en su camerino hasta que lo llamaran para grabar debido a que no soportaba a la actriz.

4. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Su película por excelencia fue Diario de una pasiónsin embargo pese a la gran química que tenían en pantalla lo cierto es que tuvieron pleitos que llegaron a parar las grabaciones. Incluso el director tuvo que intervenir y calmar las cosas. Las cosas se calmaron e incluso intentaron tener un romance.

Frente a Will Smith, Jada Pinkett por fin admite que tuvo una relación extramatrimonial

“Me dio su bendición”: El supuesto amante de Jada Pinkett afirma que Will Smith sabía de él

Así es la casa embrujada de Robbie Williams que lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar

En esta nota

Angelina Jolie Eva Longoria Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain