Desde Tulum, Jessica Coch presume su espectacular cuerpo bronceado en bikini

La actriz viajó acompañada de sus amigas Laura Carmine y Sachi Tamashiro, quienes también compartieron sensuales imágenes en bikini

Jessica Coch

Jessica Coch Crédito: Mezcalent

Jessica Coch puso fin a la cuarentena y decidió darse una escapada a las playas de Tulum, Quintana Roo, en donde acompañada de un grupo de amigas disfruta de las bellezas del caribe mexicano.

Desde hace unos días, la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que presume su espectacular anatomía. En una de las primeras, se le pude ver acostada frente al mar mientras sonríe a la cámara.

La vida se simplifica si te da por sonreír“, escribió como descripción a la sensual imagen en la que dejó expuestas sus curvas.

En una de sus más recientes fotografías que acompañó con el título: “Hay que mirar ma?s alla? de lo que ves“, desató atrevidos comentarios de sus fanáticos y algunos famosos como Maite Perroni, quien reaccionó con el mensaje: “Estás cañona amiga“.

Quien se unió al viaje fue la también actriz Sachi Tamashiro, y al igual que su sensual amiga compartió un atrevido video en el que se quedó en topless, desatando algunas reacciones de fanáticos y famosos, como Sebastián Rulli que escribió: “¡Epaaaaaa! ¿Hace calor?“.

Otra famosa que se encuentra compartiendo la misma aventura es Laura Carmine, quien desde esta hermosa playa ha compartido sensuales imágenes en las que posó con diminutos bikinis que resaltaron la belleza de su torneado cuerpo.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Laura Carmine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain