Duras críticas a “Cepillín” por tuit sobre Andrés Manuel López Obrador

El payasito mexicano solo quería un abrazo del presidente

Cepillín.

Cepillín. Crédito: Mezcalent

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín“, le externó al presidente Andrés Manuel López Obrador su deseo de felicitarle tras su reciente viaje a los Estados Unidos, por lo que recibió críticas.

A través de su cuenta de Twitter, el payaso infantil compartió un par de fotografías con el mandatario mexicano acompañadas del siguiente mensaje:

“Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador: Cómo quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación por lo que logró en su viaje a Estados Unidos de América. Ricardo González y Familia”.

De acuerdo con diversos medios, la foto compartida por el Ricardo Gónzalez corresponden a un encuentro que sostuvieron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en diciembre de 2019.

El comentario de Cepillín no fue del agrado de muchos usuarios, quienes salieron a atacar al payasito y demostrar su descontento.

“Y PENSAR QUE FUISTE MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ… RIDÍCULO”, ESCRIBIÓ UNA USUARIA EN TWITTER.

“Todos los que no apoyamos al viejito presidente al enterarnos que Cepillín lo felicita”, escribió otro.

“Que decepción Cepellín. Yo creí que eras pensante. Lastima (sic)”, señaló otra tuitear.

“Me acabas de perder cepillín! Gracias”, dijo otro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cepillín muestra su apoyo al gobierno del tabasqueño López Obrador, incluso desde la campaña electoral de 2018 lo definió como “un hombre honesto a carta cabal”.

Sigue leyendo

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador cepillin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain