El video de Miley Cyrus bailando en diminuto bikini junto a su novio Cody Simpson

La pareja aprovechó la llegada de calor para lucirse con una pegadiza coreografía en Tik Tok

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Con la llegada del clima veraniego en el hemisferio norte y al ritmo de la música, Miley Cyrus y Cody Simpson volvieron a mostrar el buen momento de la joven pareja en un video que publicaron en la red social TikTok. Con pasos divertidos y una coreografía sincronizada, Cyrus y Simpson deslumbraron a los seguidores al ritmo de Gonna Make You Sweat, el hit del grupo C+C Music Factory.

Mientras Miley impactó con su diminuto bikini, la pareja se mostró con esta coreografía con un video que pronto se convirtió en uno de los hits virales de TikTok. “Si no podemos volver a trabajar, volvamos a divertirnos Cody”, dijo Cyrus con un juego de palabras en su publicación junto al joven cantante australiano.

Tanto Cyrus como Simpson no dudaron en pasarla bien en el patio de casa, luciendo sus pasos llamativos de baile al sol con la piscina de fondo.

TikTok se convirtió en el nuevo espacio preferido para muchas celebridades y artistas, donde comparten sus frenéticos pasos de baile y coreografías. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, dijo que el gobierno de Estados Unidos evalúa prohibir la aplicación china, siguiendo los pasos de India.

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Celebridades Cody Simpson Entretenimiento fama Famosos gente famosa Miley Cyrus Miley Cyrus y Cody Simpson Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain