Estudiante de Harvard demanda a la universidad porque los precios de la matrícula siguen igual, a pesar de tomar clases desde casa

La escuela aún cobra $65,875 dólares, a pesar de que los estudiantes no están yendo a las instalaciones por la crisis de salud

El hombre fue finalmente detenido.

El hombre fue finalmente detenido. Crédito: 12019 | Pixabay

Un estudiante de derecho de Harvard ha presentado una demanda contra la universidad porque los precios de matrícula se han mantenido iguales, a pesar de que las clases se empezaron a dar de forma remota debido a la pandemia del coronavirus, según informó ABC.

“Decidí demandar a Harvard porque si bien hicieron un esfuerzo… el primer semestre que estuvimos en línea para mitigar las cosas, ellos simplemente no han reducido la matrícula”, dijo el demandante de 23 años, Abraham Barkhordar.

Barkhordar también dijo que la universidad les recomendó que alquilaran oficinas como estudiantes, para mitigar las dificultades y distracciones que podrían tener con el aprendizaje en línea.

En marzo, cuando la pandemia estaba en todo su apogeo en los Estados Unidos, y mientras la escuela se encontraba a mitad del semestre, Barkhordar se vio obligado a mudarse de su vivienda en el campus con muy poca antelación.

El joven voló hasta su casa en California, donde dijo que las interrupciones a la hora de estudiar eran constantes, ya que vivía con cinco personas más.

Barkhordar dijo que sentía que no estaba en desventaja, ya que en la facultad de derecho se tiene que participar para poder aprender mejor. Además, comentó que tenía que levantarse a las 5:00 de la mañana para ir a clase.

También añadió que no contaba con los espacios para estudiantes, como la biblioteca y los grupos de estudio, los cuales generalmente están incluidos en la educación que se obtiene en esta escuela.

Sin embargo, a pesar de que las clases las tomaron desde sus casas, los estudiantes tendrán que pagar la misma matrícula de $65,875 dólares que se cobra cuando asisten físicamente al colegio.

–También te puede interesar: El IRS podría preparar tus impuestos GRATIS

En esta nota

crisis demanda harvard Matrícula

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain