La pequeña Alaïa mostró su gran destreza en TikTok y hasta una invitada tuvo

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, estuvo dando el todo por el todo a través de TikTok y demostrando que lo hace mejor que cualquier adulto

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa.

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

La chiquitita consentida del mundo hispano, Alaïa Costa, hija de “La Chaparrita” de Telemundo y el bailarín español Toni Costa, ya anda de su cuenta y se está ganado sus fanáticos a propio esfuerzo. Resulta que se hizo viral un TikTok donde aparece con otra niña haciendo el típico baile de la aplicación pero muy suelta y segura de sí.

No hay duda que, cada vez más, Alaïa se siente más cómoda ante las cámaras y sobre todo cuando es alguno de sus padres los que la están filmando. De hecho, ahora le encanta mostrarle a todos sus fanáticos las artes que anda dominando como el canto o el piano.

Está más que claro que Alaïa ha heredado los donde histriónicos de su mami Adamari López y el ritmo y swing de su papá, a quien varias veces hemos visto bailar, pues lo hace a nivel profesional. Ya veremos en qué para todo este talento de Alaïa. Por lo pronto tiene a muchos derretidos de ternura desde las redes sociales con sus ocurrencias.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Baile Celebridades Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos La Chaparrita talento Telemundo tiktok Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain