Niurka Marcos hace de Walter Mercado y causa furor en Instagram

La polémica Niurka Marcos imitó al astrólogo Walter Mercado y le rindió tributo en las redes sociales

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent.

La vedette cubana Niurka Marcos se convirtió por unos segundos en “El Astrólogo de las Estrellas”, Walter Mercado, provocando diversas reacciones en las redes sociales. Ataviada con una túnica muy parecida a las que usaba el psíquico, la actriz y bailarina entonó la popular frase “Mucho Mucho Amor”, nombre que también lleva la serie estrenada hace pocos días en la plataforma Netflix y que habla de la vida y carrera del astrólogo.

Niurka dejó muy claro que para ella Walter Mercado fue un grande y que lo admiraba montones. “Con amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos…….gracias……”, escribió la actriz acompañando el video.

Parte de sus “bebés niú” le aplaudieron el gesto y le lanzaron cientos de flores en las redes sociales. “Loca y todo, esto es maravilloso”, “Niurka gracias por amar a Walter pues estás amando mi país y gracias bella”, “Lo haces muy bien y te pareces igualita”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer de parte de los fanáticos de Niurka.

Recordemos que Walter Mercado falleció en noviembre del año pasado y fue despedido con honores en su natal Puerto Rico, pero todos sus admiradores en el mundo entero lo despidieron desde sus lugares y a través de las redes sociales, incluyendo muchos de los artistas que acudían a él en busca de ayuda.

https://www.instagram.com/p/CCjTob8B8EL/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos México netflix Niurka Marcos Puerto Rico serie Vedette cubana Walter Mercado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain