VIDEO: Trocas monstruo del Cártel del Noreste quedan calcinadas tras enfrentamiento con soldados

En escenas difundidas en redes sociales se aprecian las fuertes balaceras ocurridas a unas millas de la frontera

VIDEO: Trocas monstruo del Cártel del Noreste quedan calcinadas tras enfrentamiento con soldados

VIDEO: Trocas monstruo del Cártel del Noreste quedan calcinadas tras enfrentamiento con soldados Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Enfrentamientos violentos entre integrantes del Ejército mexicano y supuestos grupos armados del narcotráfico pertenecientes a la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), se registraron en el poblado de Los Guerra en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México. Hechos que dejaron como saldo varias trocas monstruo calcinadas.

A decir de los reportes, las persecuciones y balaceras empezaron después de la medianoche del viernes en la zona urbana del municipio, pero en los enfrentamientos directos se escucharon cohetes, lo que causó alarma entre las familias, que ante el miedo se refugiaron en sus casas.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1282114879055441922

El enfrentamiento terminó cerca de un retén de la carretera al vecino municipio de Mier, donde un convoy militar fue atacado por camionetas blindadas de manera artesanal y vehículos de los conocidos como “monstruos“.

En la carretera quedaron reducidos a chatarra los camiones con blindaje artesanal, que fueron detonados por la artillería militar y luego se incendiaron.

Hasta el momento las autoridades no precisaron si hubo bajas por parte de los criminales, mientras el Ejército reportó saldo blanco.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1282114409003995143

Las marcas Z y CDN en los vehículos calcinados hicieron presumir a las autoridades que los agresores fueron integrantes de las autodenominada Tropa del Infierno, que buscan adueñarse de la plaza de Miguel Alemán.

Otras versiones indican que todo comenzó durante un enfrentamiento entre el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel del Noreste aunque esa ello no ha sido desmentido ni confirmado por las autoridades, pero en páginas de denuncia sobre las actividades delincuenciales así lo refieren.

En redes sociales circularon varios videos en donde se escuchan las fuertes detonaciones además se ven autos incendiados.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1282114072595574784

El pasado 3 de julio, 16 pistoleros que vestían uniformes clonados de la Marina fueron abatidos por militares en Nuevo Laredo, desde ese entonces, los delincuentes han tenido actividad casi diaria, en donde dejan poncha llantas y bloquean carreteras en señal de protesta contra la presencia de las autoridades en la zona.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain