Abandonan a anciano a la orilla de una autopista y muere de deshidratación

Ocurrió en una carretera que lleva a Reynosa. Las autoridades ya buscan a sus familiares para saber por qué lo dejaron solo, a su suerte

También se dice que las autoridades no le dieron el apoyo oportuno por miedo al covid.

También se dice que las autoridades no le dieron el apoyo oportuno por miedo al covid. Crédito: Shutterstock

Un lamentable hecho ha sido denunciado por algunos medios mexicanos acerca del trágico fallecimiento de una persona de la tercera edad, el cual fue abandonado a su suerte a la orilla de una autopista.

Varios conductores se percataron que en una carretera que conduce a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se podía observar a un anciano sentado en una silla de ruedas, completamente inmóvil.

Algunas personas decidieron parar su viaje y bajar de sus vehículos para tratar de auxiliar a este hombre que podría haber estado varias horas ahí, en condiciones no óptimas dadas las altas temperaturas que se registran en este lugar.

Lamentablemente, el anciano ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron el auxilio de las autoridades locales.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes alrededor del cuerpo encontraron algunas pequeñas botellas de agua vacías, las cuales no fueron suficientes para mantener con vida al anciano, quien falleció producto de una severa deshidratación.

Las autoridades ya se encuentran investigando este caso para dar con su familia y saber por qué lo abandonaron en este lugar; además, también se dice que hubo personas que reportaron su hallazgo a tempranas horas del día pero que no le brindaron apoyo ante el temor de que pudiera ser alguna persona con coronavirus.

En esta nota

abandono anciano autopista carretera deshidratación México muerte Reynosa Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain