Alejandra Espinoza y Elizabeth López revelan lo que Enrique Iglesias hizo con ellas

Les dejó el número de su teléfono sobre la mesa y les dijo: "Que me llame la que quiera"... ¿Qué hicieron ellas?

Alejandra Espinoza y Elizabeth López

Alejandra Espinoza y Elizabeth López. Crédito: Elizabeth López | Cortesía

Alejandra Espinoza y Elizabeth López participaron de la primera temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’ en donde, aunque solo la primera fue la ganadora, ambas se llevaron algo mejor que la corona: la amistad entre ellas que las ha hecho hasta comadres.

Dentro de la confianza que les da la amistad, y los 11 años que pasaron desde aquel episodio, Eli y Ale confesaron en ‘NBL, el Reencuentro’, que cuando Enrique Iglesias visitó la mansión donde estaban hospedadas, les dejó el número de su teléfono sobre la mesa y les dijo: “Que me llame la que quiera”.

En ese momento Elizabeth, Ale estaba soltera, y Enrique aun no había formalizado de manera oficial con Anna Kournikova.

¿Quién de las dos lo llamó? ¡Ninguna! porque, como bien es sabido, cuando entran al reality a todas se les quita el teléfono o cualquier otro tipo de electrónico que les sirva para tener comunicación con el exterior.

Así que siempre nos quedaremos y se quedarán con las ganas de saber si habríamos tenido un romance entre una ‘Nuestra Belleza Latina’ y el hijo de Julio Iglesias.

El especial de ‘NBL el Reencuentro’ seguirá por dos domingos más en el mismo horario de las 8/7 PM Centro por Univision. En el pasado se revivieron momentos conmovedores, divertidos y dramático de las temporadas hasta el 2010 que fue en la que ganó Ana Patricia Gámez, quien estuvo ausente pues por que se encuentra de luto con el fallecimiento de su padre.

En programa también comunicaron que desde la noche de anoche hasta el 21 de agosto, se abrieron los castings para participar de la 12 va.temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’… ¿cómo serán las audiciones en medio de la pandemia? Por ahora todas de manera virtual.

En la primera ronda de audiciones, las candidatas tendrán una conferencia virtual con los productores del show, quienes estarán en busca de mujeres carismáticas y de talento con mucha personalidad y que quieren trabajar en medios de comunicación. Las seleccionadas para la próxima ronda participarán en una videoconferencia con una celebridad invitada. En la fase siguiente, las mejores concursantes se congregarán en Miami para una audición ante un jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del programa.

MIRA AQUÍ EL COQUETEO DE ENRIQUE IGLESIAS:

En esta nota

Alejandra Espinoza Enrique Iglesias Famosos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain