Calculadora: ¿Cuánto dinero podrías recibir con un segundo cheque de estímulo?

Revisa el monto de acuerdo a ingresos y dependientes

El presidente quiere enviar otro paquete de ayuda económica.

El presidente quiere enviar otro paquete de ayuda económica. Crédito: Getty Images

La Ley Héroes es la única que por ahora está en firme para un nuevo paquete de ayuda económica, aunque el presidente Donald Trump no ha especificado si será el “generoso” plan que respaldará o prepara uno adicional con representantes republicanos.

Esa ley fue aprobada en la Cámara de Representantes y ofrecerá un pago de estímulo mayor que la Ley CARES, ya que cada miembro de un hogar obtendría $1,200 dólares, incluidos los niños y dependientes (máximo tres).

Los umbrales de ingresos seguirían siendo los mismos, lo que significa que los contribuyentes solteros que ganen menos de $75,000 y los contribuyentes casados ​​que ganen un total de $150,000 recibirían los pagos completos.

Por ejemplo, una familia de cuatro cuyos padres ganan menos de $150,000 recibiría $4,800. El monto máximo para familias sería de $6,000 dólares.

Esta calculadora de estímulo en OmniCalculator puede ayudarte a conocer el monto que recibirías, integrando tus ingresos personales, de pareja y dependientes. Entrar a calculadora.

IMPORTANTE: A quiénes enviará IRS la ayuda económica esta semana

Uno de los temas por los que la Ley Héroes no sería respaldada por el presidente Trump es que los demócratas incluyeron a inmigrantes indocumentados como beneficiarios, debido a que la mayoría paga impuestos con su número ITIN. Eso también incluiría a los hijos de estas personas.

Más de 150 economistas urgieron a que se apruebe más ayuda económica y que incluso sea permanente durante un tiempo, a fin de realmente reimpulsar la economía.

Hay distintas versiones sobre cuál será el plan apoyado por el presidente Trump, pero lo cierto es que el Congreso tiene hasta el 7 de agosto para avalarlo y los recursos comenzarían a llegar a las familias la semana del 24 al 28 de agosto.

En esta nota

cheque de estimulo Covid Ley CARES Ley Héroes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain