Con sexys bikinis, Grettell Valdez sigue los festejos por su cumpleaños número 44

Desde Los Cabos, la actriz compartió una serie de fotografías acompañada de un grupo de amigos

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez junto con un grupo de amigos, continúa los festejos de su cumpleaños número 44 en las playas de Cabo San Lucas.

Por medio de cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana ha compartido una serie de imágenes en las que se le ha visto celebrando a lo grande su cumpleaños, festejo que inició desde el pasado miércoles 8 de julio.

Acompañada de seis amigos, la estrella de televisión se dejó ver nuevamente durante todo el fin de semana disfrutando de las hermosas playas de Los Cabos, Baja California Sur, desde donde ha compartido una serie de atrevidas imágenes en las que ha posado con sexys bikinis.

Con la serie de imágenes que ha compartido en su perfil social, Grettel ha provocado una lluvia de comentarios en los que sus admiradores han resaltado lo bella que luce con las diminutas prendas.

Una de las instantáneas que más llamó la atención fue en donde posó de espaldas a la cámara, con las que ganó cerca de 100 mil corazones rojos.

Este domingo volvió a expresar su amor con una coqueta fotografía en la que posó con un traje de baño de dos piezas, con el que acaparó las miradas de más de 53 mil usuarios que reaccionaron a la imagen con un “me gusta”.

Domingo de Sonrisas. Los amo“, fue como describió la bella imagen.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Grettell Valdez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain