Ella Travolta: Conmovedoras palabras de hija de John Travolta a su madre, Kelly Preston, recién fallecida

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú"

Kelly Preston y John Travolta

Kelly Preston y John Travolta. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

El mundo aún sigue sorprendido por la noticia del fallecimiento de la actriz, Kelly Preston. Como te contamos, su esposo, John Travolta fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

Kelly, quien llevaba dos años batallando contra un cáncer de seno, había decidido mantener la enfermedad en su círculo más íntimo compuesto por su familia y sus amigos más cercanos, además de los doctores que la estaban tratando.

La pareja tuvieron tres hijos: Jett quien falleció en el 2009 a los 16 años, Ella de 20 y Benjamin de 9 años.

Su hija mayor, Ella, quien suele publicar muchos momentos de su familia en su cuenta de Instagram, eligió esa red social para dedicarle a la mujer que le dio la vida estas hermosas y conmovedoras palabra a modo de homenaje:

“Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tuvo la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un glow y una luz que nunca deja de brillar, y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué.
Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá.❤️”.

En esta nota

Famosos John Travolta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain