Hallaron el cuerpo de sin vida de la actriz Naya Rivera, confirmaron autoridades de California

La policía de Ventura confirmó que el cuerpo hallado en el Lago Piru es el de la actriz Naya Rivera

En horas de la mañana las autoridades del Condado de Ventura, California encontraron un cuerpo sin vida en el Lago Piru, lugar donde vieron por última vez a la actriz Naya Rivera. Para el momento no se había hecho un comunicado oficial que confirmara que se trataba de la actriz de 33 años.

Sin embargo, a las 2 de la tarde autoridades de la zona realizaron una rueda de prensa. “Por las características físicas, la ropa y la falta de otras denuncias de personas desaparecidas en el lugar, estamos seguros que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura. Agregó también: “Nuestro corazón está con la familia de Naya Rivera y sabemos que el haber encontrado el cuerpo les dio tranquilidad”.

El cuerpo se llevó con el forense de Ventura inmediatamente después de ser sacado del agua para hacerle las pruebas correspondientes.

Recordemos que Naya Rivera desapareció desde el miércoles pasado cuando el bote que habría rentado apareció con su hijito de 4 años y ni una pista de ella. El chaleco salvavidas que habría usado la actriz de “Glee” estaba en el bote junto al niño, quien ya tendría uno puesto. Investigadores también habrían encontrado la bolsa de la misma y su identificación durante la búsqueda del cuerpo.

View this post on Instagram

Daydreaming ☁️💙

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El sheriff descartó la posibilidad de un suicido o de un tercera persona involucrada en tan lamentable hecho. Afirmó que todo indica que Naya tuvo fuerza para poner a su hijo en el bote de vuelta pero no para ella salir del agua, lo que provocó que se ahogara.