Puedes ganar $1,000 dólares solo por ver los episodios de Shark Week

Tienes hasta el 27 de julio para participar en este peculiar concurso

El tiburón blanco medía 13 pies.

El tiburón blanco medía 13 pies. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Como seguramente ya sabes, Shark Week es uno de los eventos televisivo más populares de los últimos años, tan solo en 2018, llegó a tener una audiencia de más de 34 millones de personas, de acuerdo con Thrillist.

Si tú eres de estos grandes fanáticos de Shark Week, además de maravillarte viendo a estas imponentes bestias, también podrías terminar ganando una buena cantidad de dólares, ya que USDirect, un distribuidor de DirectTV, está ofreciendo $1,000 dólares a una persona por ver todos los programas de Shark Week, que comienza el 9 de agosto.

Para poder aplicar para este empleo en donde, además del dinero, te darán varios obsequios más con la temática de Shark Week y acceso gratuito a todos los programas, solo tienes que dar tus datos personales en un formulario, en donde también podrás enviar un video explicando por qué este sería tu empleo soñado.

Tienes hasta las 5:00 p.m. del 27 de julio para enviar tu formulario.

Además de ver todos los episodios del programa, cada día también deberás publicar en redes sociales algún dato interesante sobre tiburones que hayas aprendido. Asimismo, deberás clasificar cada episodio como “Más entretenido”, “más informativo”, “Más temible” y “Más sorprendente“.

Puedes llenar el formulario para aplicar para este empleo en la página de usdirect.com.

–También te puede interesar: El IRS podría preparar tus impuestos GRATIS

En esta nota

#Trabajo concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain