¿Quién es Thuany, la guapa novia brasileña de Adrián Uribe con la que espera un bebé?

La modelo dejó su país natal para incursionar en la televisión mexicana

Adrián Uribe

Adrián Uribe Crédito: Getty Images

El pasado 31 de mayo Adrián Uribe y su novia Thuany Martins anunciaron al mundo el embarazo de la brasileña, sorprendiendo a muchos internautas.

Tras la revelación de la que será su primera hija juntos, la pareja ha compartido muchas imágenes en sus respectivas redes sociales. En ellas nos muestran el avance del vientre de la modelo, dejando ver que se encuentran muy emocionados por la llegada de su retoño.

Thuany es una conductora y modelo de origen brasileño que logró sus primero trabajos en las pasarelas de su tierra natal a sus 14 años. A pesar de éxito que estaba logrando, decidió salir para buscar suerte en otro país.

Emigró a México hace nueve años para entrar en la televisión mexicana. Ya en México, la joven logró entrar al programa “100 mexicanos dijieron”, donde conoció al famoso actor que se convertiría en su pareja y padre de su hija.

Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz. Soy afortunada por tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3. ¡Te esperamos con todo nuestro amor!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Adrián Uribe bebe hijos de famosos Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain