Rodner Figueroa aparece en Un Nuevo Día y el público pide que se quede para siempre

Un Nuevo Día tuvo al venezolano Rodner Figueroa como invitado. Los televidentes enloquecieron y pidieron que lo sumen a la plantilla del show de televisión

Rodner Figueroa estuvo en el show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, en calidad de invitado. Sin embargo, el fiel público pidió que se quedara como conductor designado por mucho tiempo. Después de la salida de Héctor Sandarti, mucho se ha especulado sobre esta situación y al programa le han llovido cientos críticas, pues Sandarti era muy querido por los espectadores del programa.

Sin embargo, hoy el programa recibió muchas flores al tener al periodista Rodner Figueroa en el mismo. Aunque en twitter se especula que Rodner vendría suplir de manera indefinida el puesto de Sandarti, por ahora no hay un comunicado oficial de parte de la planta televisiva.

Incluso la semana pasada se rumoró de una inminente salida de Adamari López también de Un Nuevo Día, cosa que quedó en el olvido cuando “La Chaparrita” de Telemundo volvió a aparecer en el mismo. Sin embargo, el público reaccionó favorablemente hoy ante la presencia de Rodner en el set del programa de televisión.

“¿En serio? La mejor decisión me encanta Rodner”, “Qué padre, amo a Rodner, ojalá y lo dejen”, “Ay si, que se quedé ahí, lo amo”, “Que bueno, me fascina Rodner, le va a dar vida al programa”, fueron algunas de las flores que le lanzaron al venezolano