Rodner Figueroa confiesa que estuvo a punto de sufrir un infarto

El conductor Rodner Figueroa admitió que los problemas emocionales hicieron estragos en su corazón y estuvo al borde de un infarto

Rodner Figueroa pidió perdón a la Primera Dama por medio de una carta dirigida a ella que se terminó flitrando a los medios.

Rodner Figueroa pidió perdón a la Primera Dama por medio de una carta dirigida a ella que se terminó flitrando a los medios. Crédito: Getty Images

El día de hoy el venezolano Rodner Figueroa estuvo como invitado en el show de Un Nuevo Día, donde el público que lo vio dejó muy claro que se sentían felices de ver al periodista en el programa matutino de Telemundo y hasta pidieron que se quedara para siempre.

Rodner aprovechó la oportunidad para hablar sobre un afección crónica que vivió hace nada cuando por poco sufrió un infarto. Resulta que no se sintió bien y, al acudir al médico, el mismo le dijo que tiene una arteria tapada casi en un 90 por ciento, lo que pudo haberle producido una tremenda afección cardíaca.

El venezolano admitió que, en un principio le dio vergüenza admitir que había sufrido esto, pues muchos podían verlo como un descuido. Sin embargo decidió contarlo porque la causa de este padecimiento en Rodner no fue un mal estilo de vida, sino las afecciones emocionales por las que atravesó. En poco tiempo tuvo que lidiar con la muerte de su padre, de su madre y todo lo que ha venido sucediendo con la época de confinamiento. Por eso sintió la necesidad de contarlo, pues su testimonio seguramente puede servirle a muchos que, como él pudiesen estar en una misma situación o mejor aún, prevenir pasar por algo similar.

La buena noticia es que Rodner Figueroa puso manos a la obra rápido y cambió drásticamente su alimentación, bajó las grasas y ahora trata de ejercitarse casi diariamente. El cambio, según cuenta el periodista, ha sido radical y ahora se siente sano y pleno.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Celebridades Entretenimiento fama Famosos Miami presentador Rodner Figueroa Telemundo televisión Un Nuevo Día Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain