Vocalista de Black Eyes Peas dice Kanye West está ‘jugando con fuego’ al lanzarse a presidente

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, fue duramente criticado por el también cantante Will.I.Am por sus aspiraciones presidenciales

Kanye West

Kanye West. Crédito: Getty Images

El líder de los Black Eyed Peas, Will.I.Am, uno de los artistas que se han mostrado más críticos con el controvertido Kanye West a cuenta de la opinión tan singular que este tiene de fenómenos tan significativos como la esclavitud de los afroamericanos o el papel de la religión en la sociedad, no ha dudado en arremeter de nuevo contra su compañero de profesión por sus aspiraciones presidenciales: un nuevo ejemplo, a su juicio, de la forma en que el rapero banaliza asuntos tan importantes como la política para su beneficio personal.

En esta ocasión, sin embargo, el artista también ha querido alertar al marido de Kim Kardashian sobre el hecho de que estaría “jugando con fuego”, ya que si Kanye fuera capaz de arañar algunos votos al candidato demócrata Joe Biden, probablemente acabaría contribuyendo a una nueva victoria del ya presidente Donald Trump, cuyo conservadurismo extremo no está contribuyendo precisamente a las necesarias reformas que ha de adoptar el país para erradicar el racismo y otras lacras contemporáneas.

https://www.instagram.com/p/B6H5MjLFpo0/

“Es una cosa muy peligrosa esto de la política si no te lo tomas en serio. No debería andar jugando con fuego, y menos en estos momentos delicados que vivimos. ¿Pero qué co** está haciendo? En serio, no sé ni en qué proyectos está metido para ayudar a la comunidad. Hay muchas maneras de ayudar a la comunidad al margen de la política. No tienes que presentarte a un cargo electo para cambiar la vida de los demás para mejor”, ha explicado el artista.

En su conversación con el diario británico Daily Mirror, Will.I.Am ha aconsejado a su antiguo amigo que trate de transformar el mundo en el que vive a través de otras iniciativas que no impliquen un aterrizaje forzoso en el mundo de la política, como ha venido haciendo él por medio de su fundación y con numerosas propuestas ligadas a la necesidad de asegurar un acceso democrático y generalizado a las nuevas tecnologías.

En esta nota

#Espectáculos Black Eyed Peas cantante Celebridades Donald Trump elecciones presidenciales Entretenimiento fama Famosos Joe Biden Kanye West Kim Kardashian Música rapero Will.I.Am
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain