Así era Naya Rivera en sus inicios, no pensaba que fuera a ser tan querida

La actriz es una de las más queridas por los fans de la serie 'Glee'

Naya Rivera.

Naya Rivera. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Naya Rivera causó en los últimos días una montaña rusa de emociones en sus fans, y es que la querida estrella de Glee tuvo un final trágico que nadie se esperaba luego de que se ahogó en el Lago Piru en California. Su historia de fama comenzó por el año 2005, hoy te vamos a platicar un poco de como nunca pensó en que se transformaría en una inspiración para millones.

En una de las primera entrevistas que dio a los medios importantes del espectáculo, luego de que el fenómeno Glee explotara, platicó un poco de su personaje Santana Lopez. Ella aseguró que siempre quiso un trabajo donde pudiera expresar su arteGlee le ofreció actuar, cantar y bailar. Un sueño hecho realidad para ella.

Lo cierto es que con Santana se ganó el corazón de muchos que se identificaron con su historia, y es que en ese entonces había pocas representaciones de la comunidad LGB+ en la pantalla.

Naya durante aquella entrevista que dio a E! News también pidió a las personas que no la odiaran, pues durante las primeras temporadas Santana era “practicamente la villana de la historia”, como reveló la misma Rivera.

“Por favor no me odien, realmente soy una persona muy amable, dijo Naya ante las cámaras, lo cierto es que ella nunca esperó mover a tantas gente, ni tampoco transformarse en el modelo a seguir de miles. Incluso en vida escribió un libro que ayudó a muchas mujeres en problemas.

Autopsia revela la causa de muerte de Naya Rivera

Así era la mansión que Naya Rivera compartía con Josey, su pequeño hijo de cuatro años

Naya Rivera murió salvando la vida de su hijo de cuatro años

En esta nota

naya-rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain