Así es la impresionante mansión de $42 millones de dólares de Will Smith y Jada Pinkett

La mansión que la parejita tiene en Calabasas, California, es tan grande que cuenta hasta con su propio zip code

Jada Pinkett con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith llevan 10 años viviendo en una inmensa mansión e Calabasas, California. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett comparte desde el 2010 una impresionante mansión en Calabasas, California, cuyo precio en el mercado es de cerca de $42 millones de dólares.

La propiedad, que fue mandada a construir por el propio actor en 2003 y es de estilo adobe, fue terminada hasta el año 2010, pues ambos querían que cada detalle fuera perfecto y hecho a mano, lo que provocó que el proceso de la edificación fuera más tardado de lo habitual.

“Todo tenía que hacerse a mano. Queríamos sentir el amor y el trabajo que entraba en cada parte de este lugar”, declaró Will Smith en una entrevista que dio, en 2011, a la revista Architectural Digest.

El sentir de Will también es compartido por Jada, quien quedó fascinada con el proyecto final realizado por el famoso diseñador Stephen Samuelson y el arquitecto Harry Pérez-Daple.

“Somos gente muy terrenal y orgánica. Queríamos crear un retiro familiar, algo hecho a mano y lo más natural posible, algo que se vincule con la Tierra”, señaló Jada en la misma entrevista.

La decoración de la mansión llama la atención por contar con elementos pertenecientes a varias culturas. Tiene detalles arquitectónicos de Medio Oriente, África, Estados Unidos y Asia. La puerta principal fue en el pasado parte de un fuerte en el norte de India.

La casa, de 25 mil pies cuadrados de construcción, se sitúa en un terreno de 150 acres, por lo que las áreas verdes y las canchas deportivas son las grandes protagonistas. Es tal el tamaño de su nidito de amor, que cuenta hasta con su propio código postal (zip code).

La mansión tiene nueve dormitorios, hall, cocina, desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala, sala de cine, estudio de grabación, sala de meditación, sala de juegos, garaje para ocho vehículos, entre otras instalaciones.

En el exterior cuenta con lago artificial, piscina, cancha de tenis, cancha de voleibol, cancha de basketball y extensas áreas verdes, por lo que los espacios para la diversión es lo que más sobra.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la divertida casa de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas en Miami

Conoce los rincones más íntimos y sensuales de la casa de la bella Jailyne Ojeda

Te llevamos a conocer el apartamento de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en Miami

Marco Antonio Regil: Así es la casa que tiene en Austin, Texas, el ex presentador de ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Casa de Famosos Jada Pinkett Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain