Así quedó el nuevo trasero del Ken humano ahora que pretende parecerse a Jennifer López

El Ken Humano se aumentó aún más la retaguardia. Su nueva meta es lucir casi igual a Jennifer López y Kim Kardashian

Rodrigo Alves, El Ken Humano.

Rodrigo Alves, El Ken Humano. / Foto: The Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Quien fuese el “Ken Humano” ahora convertido en “Barbie Humana” ha hecho muchos cambios en su cuerpo desde que decidió lucir distinto. En un principio quiso parecerse al esposo de la muñeca Barbie, Ken. Tiempo después, Rodrigo Alves, de origen brasileño, aseguró que no se sentía cómodo con su género y que quería comenzar su transición de hombre a mujer.

Así que puso manos a la obra y se realizó múltiples cambios, incluyendo cirugías plásticas radicales para afinar su rostro y cuerpo y lucir como una exuberante mujer al tiempo que se hizo llamar “Jessica Alves”. Pero ahora, el influencer y fashionista tiene una nueva meta en mente y es la de parecerse a la espectacular cantante Jennifer López y a la socialité Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CCgb7PMjPcs/

Para ello, Rodrigo Alves ha pasado nuevamente por el quirófano y ha aumentado sus senos y también su trasero, los cuales quedaron con bastante volumen y muy parecidos a los de las divas a las que quiere parecerse. En la retaguardia se colocó exactamente 9 litros de relleno.

“¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!”, aseguró Alves a un medio inglés. Agregó también: “Como hombre nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz, sexy y es un sentimiento tan abrumador”, explicó el tan transformado “Ken Humano”.

Por último aseguró que le quedan cirugías por programar, una de ellas para afinar su voz y la otra para hacerse la reasignación de sexo.

En esta nota

#Espectáculos Barbie Barbie Humana Celebridades cirugía plástica Entretenimiento fama Famosos Jennifer Lopez Kim Kardashian Rodrigo Alves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain