‘Chelís’ rompe a martillazos un costoso reloj Cartier por culpa de Juan Carlos Osorio

El analista de ESPN comparó a la Selección Mexicana con el lujoso artículo

José Luis Sánchez Sola, el famoso 'Chelís' se va de Las Vegas. (Foto: Imago7/Fernando Néñez)

José Luis Sánchez Sola, el famoso 'Chelís' se va de Las Vegas. (Foto: Imago7/Fernando Néñez) Crédito: Fernando Néñez | Imago7

A dos años de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 donde quedaron eliminados en los octavos de final por Brasil, la herida aun no sana y el técnico de aquel combinado, Juan Carlos Osorio, sigue siendo criticado, ahora por José Luis Sánchez Sola.

El entrenador que se desempeña como panelista en la cadena ESPN, hizo una análisis del Tricolor que comandó el colombiano y lo calificó como el mejor equipo nacional del siglo XXI.

Pienso que la mejor selección fue la del 2018, un grupo vasto de jugadores con mucha experiencia en Europa, solamente escuchar Salcedo, Layún, Vela, Chícharo, Herrera, Guardado, Ochoa, Gallardo, Lozano, Álvarez que son jugadores que intervinieron en los cuatro partidos con un magnífico arranque, arrancar tu mundial y ganarle a Alemania, luego ganarle a Corea, luego viene una total debacle con Suecia y una fatal estrategia de administración de los tiempos y de levantar un equipo contra Brasil, queda eliminado”, apuntó.

La polémica vino cuando el ‘Chelís’ comparó a la Selección Mexicana con un costoso reloj Cartier, el cual rompió con un martillo, simulando que Osorio destruyó al equipo.

“Al señor Osorio le tocó un regalo, esta Selección Mexicana era un regalo por la calidad que tenían, entonces ustedes imagínense que a un ser querido, a un amigo, lo que sea, ustedes le regalan este reloj, la otra persona lo analiza, lo ve, dice ‘qué padre está’ y en ese momento (rompe el reloj con un martillo), hace esto en este reloj”, aseguró.

https://twitter.com/CarlosS09208397/status/1282832479817281537

El analista apuntó que el “reloj” lo deben pagar quienes se encargaron de llevar a Osorio al Tri.

“Este reloj, o este regalo de la Selección para estar en el mismo ejemplo, lo tiene que pagar quien trajo y quien nombró a Osorio, y los que están ahora lo tienen que reconstruir”, comentó ‘Chelis’.

En esta nota

Chelís futbol José Luis Sánchez Solá Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain