‘Chofis’ López libra el coronavirus a pesar de romper cuarentena

El futbolista de las Chivas tuvo síntomas de la enfermedad previo al juego ante Mazatlán

Liga MX

Javier Eduardo López, mejor conocido como La 'Chofis' es la esperanza de las Chivas Rayadas del Guadalajara. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

El pasado sábado las alertas se encendieron en Chivas luego de que Javier Eduardo López llegó al Estadio Akron con síntomas de coronavirus, previo al juego ante Mazatlán de la Copa por México.

El futbolista tenía fiebre y molestias respiratorias por lo que fue aislado de inmediato del plantel y se le realizó la prueba de COVID-19 que afortunadamente para la ‘Chofis’ salió negativa, de acuerdo con un comunicado del club.

https://twitter.com/ZonaDeportesMX0/status/1283023443634552833

El jugador solo sufrió una faringoamigdalitis bacteriana por lo que se podrá incorporar con el equipo para el partido ante el América de las semifinales de la Copa por México, aunque una vez más, ha sido criticado por la afición.

El técnico Luis Fernando Tena apuntó el pasado sábado que la novia del futbolista también tenía síntomas de coronavirus, por lo que se ha enfatizado en que la joven no ha guardado la cuarentena y en sus redes sociales se le ha visto paseando por las calles de Guadalajara.

Asimismo, el propio jugador fue exhibido en semanas pasadas en fiestas y reuniones sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, y si bien su salud no se ha visto afectada por la pandemia, causa indignación en los seguidores del Rebaño quienes lo acusan de poco compromiso.

Además, también ha sido señalado por regresar de la larga pausa con sobrepeso, un tema en el que la directiva y cuerpo técnico ya ponen especial atención.

En esta nota

Chivas Chofis López Guadalajara Javier Eduardo López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain