Cómo deshacer un hechizo de magia negra y eliminar la negatividad

Un ritual con agua y huevo es uno de los remedios más antiguos para rechazar este tipo de maldiciones

Descubre cómo deshacer un acto de magia negra.

Descubre cómo deshacer un acto de magia negra. Crédito: Pexels

Por diversas razones las personas pueden transmitir su carga negativa y afectar nuestra armonía. No es necesario que estemos en contacto directo con ellas para que impregnen en nosotros su mala energía, pueden recurrir a los hechizos de magia negra para dañarnos.

La manera en que podemos contrarrestar sus efectos es a través de la magia blanca. Como se indica desde el portal especializado Hechizo.net, este tipo de rituales son auxiliares en momentos de necesidad y, al mismo tiempo, sirven como protección y purificación de cualquier carga negativa.

Uno de los hechizos más antiguos para eliminar los actos de magia negra y la negatividad que conlleva es el que usa el agua y el huevo como sus elementos principales. A continuación, te decimos cómo llevarlo a cabo.

¿Qué necesitas?

  • 1 copa de agua
  • 1 vela blanca consagrada
  • 1 huevo
  • 1 maceta con una planta
  • 1 incienso de tu elección

¿Cuál es el procedimiento?

Acerca todos los materiales para levantar un pequeño altar en una mesa o superficie plana. Prende el incienso y eleva tu energía pensando en cosas positivas. Coloca la copa con agua en medio y junto a ella la vela blanca consagrada y procede a prenderla con un fósforo. Pasa por todo tu cuerpo un huevo de tal manera que roce la mayor parte de su ser, rómpelo y deja caer su contenido en el agua de la copa.

Si comienza a flotar el huevo o salen burbujas es indicativo de que tenemos negatividad, en este caso solo es necesario verter una pizca de sal marina sobre el agua para contrarrestar el efecto.

Al terminar, agradece a tus guías espirituales o al ser superior en quien creas y luego echa el contenido de la copa en el inodoro.

Te puede interesar: 3 recetas caseras y muy sencillas para curar el mal de ojo

En esta nota

Astrología Esoterismo Magia negra rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain