¡Cuidado Ford Bronco! Jeep ya presentó al nuevo Wrangler Rubicon 392, un todoterreno super vitaminado

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept es considerado uno de los todoterrenos más bestiales y potentes que se enfrnetará de cara al recién lanzado Ford Bronco

¡Cuidado Ford Bronco! Jeep ya presentó al nuevo Wrangler Rubicon 392, un todoterreno super vitaminado
Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept. Crédito: Cortesía FCA US Media.
Foto: Cortesía

Jeep ha presentado el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, un todoterreno impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) que entrega 450 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque, alcanzando el 0-60 mph en menos de 5 segundos.

El Rubicon 392 Concept cuenta con ejes Dana 44, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar que se combina con mejoras a la suspensión, una transmisión de 8 velocidades más robusta y un gran motor V-8 que amplifica la diversión de conducción Jeep con más capacidad todoterreno, algo nunca antes visto en un Jeep Wrangler.

“Los entusiastas de Jeep Wrangler nos han estado pidiendo un Wrangler V-8, y nuestro nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept demuestra que tenemos la capacidad de hacer que eso suceda”, dijo Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica.

“Desde el recientemente presentado Wrangler EcoDiesel con 29 millas por galón (mpg), hasta nuestro galardonado Jeep Gladiator, y el próximo vehículo eléctrico híbrido enchufable Wrangler 4xe, Jeep claramente está escuchando a sus clientes. Estamos ansiosos por evaluar su reacción ante este nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, un vehículo que ofrece un nivel increíble e inigualable de rendimiento y capacidad de diversión al conducir, tanto dentro como fuera del camino”, agregó.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept.
Crédito: Cortesía FCA US Media.

El Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept ofrece un exterior único con pintura Granite Crystal adornada con detalles en color bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines, a la vez que presenta un capó de alto rendimiento de alta resistencia con una apariencia agresiva, puertas personalizadas a la mitad y el techo solar corredizo Sky One-touch powertop de Wrangler, con paneles laterales extraíbles para una libertad total al aire libre.

En cuanto al interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept hace gala de los asientos reforzados de cuero de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.

**********

Te puede interesar.